Quiénes Somos

Quiénes Somos

Constelaciones Ecuador Soluciones Sistémicas

Es un grupo de profesionales de distintas ramas que nos hemos formado y vivenciado en los beneficios de las constelaciones en nuestras vidas personales, por eso, creamos un espacio alternativo para impulsar el trabajo sistémico fenomenológico de las constelaciones en los diferentes ámbitos como: salud, familia, organizaciones y educación, con la finalidad de fortalecer el crecimiento y desarrollo personal, explorando e investigando las diferentes dinámicas que sostienen y mantienen los problemas para la búsqueda de nuevas soluciones en sintonía con los órdenes del amor y la vida. La Visión de Constelaciones Ecuador es asentir, desarrollar y brindar nuestros talentos y dones a través del arte de las constelaciones para ponerlos al servicio de la vida.

Nuestra Historia

CONSTELACIONES ECUADOR SOLUCIONES SISTÉMICAS, desde el año 2007 inicia el compromiso de formar facilitadores en Constelaciones Familiares y Sistémicas. En alianza estratégica con el Instituto Bert Hellinger de Argentina y el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas desde el 2008 al 2019, hemos certificados a 134 facilitadores en Constelaciones Familiares de diferentes ciudades del Ecuador.

Desde 2013 hasta el 2016, en alianza estratégica con CONSTELACIONES ARGENTINA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, se reconoció el Programa SALUD Y CONSTELACIONES como Programa de Educación continua del Área de Salud.

Gracias a nuestra bagaje y compromiso durante más de 13 años, a partir de agosto del 2019 nos convertimos el único Centro en Ecuador cuyos programas de formación cuenta con el reconocimiento de la AECFS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

Nuestros Objetivos

  • Difundir los principios filosóficos de los órdenes del amor según Bert Hellinger en el Ecuador.
  • Formar y entrenar a consteladores de acuerdo con los avances permanentes de este trabajo a nivel mundial.
  • Crear espacios para actualizar, supervisar e investigar el trabajo de constelaciones en los diferentes ámbitos.
  • Asesoramiento a nivel individual, grupal y organizacional.
Scroll hacia arriba