Formaciones y Talleres

Formaciones y Talleres

Postítulo en Constelaciones Familiares y Sistémicas

Este Postítulo es un programa reconocido internacionalmente por la ASOCIACION ESPAÑOLA DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS (www.aecfs.net), y se realiza en alianza entre Universidad Holística( CHILE) y el Instituto de Formación CONSTELACIONES ECUADOR, dirigido por MSc. Mónica Castrillón, miembro didacta de la AECFS desde el año 2015. Y cuenta con la certificación La AECFS, legalmente establecida en España, con más de 20 años de trabajo en la divulgación y el desarrollo de las Constelaciones Familiares.

Una de sus tareas es reconocer los programas de formación dirigidos por destacados miembros facilitadores didactas que cuentan con un excelente nivel, experiencia, rigurosidad, seguridad y calidad en su gestión; que se ajustan a la normativa requerida para la profesionalización de los futuros facilitadores en constelaciones. 

De la misma manera, UNHO trabaja con el equipo de la RED LATINOAMERICANA DE CONSTELACIONES FAMILIARES desde el año 2019, ofreciendo un elevado grado de cualificación de los egresados de estas formaciones.

El material de investigaciones que surjan de esta alianza entre organizaciones serán publicados en el blog oficial de UNHO y estarán accesible en las páginas web correspondientes a Constelaciones Ecuador y la red Latinoamericana de Constelaciones Familiares  

Scroll hacia arriba